Borrar
La cantera del León Rugby Club arranca sus entrenamientos

La cantera del León Rugby Club arranca sus entrenamientos

Los martes y los jueves serán las sesiones de entrenamiento para los más pequeños

LEONOTICIAS

Lunes, 18 de septiembre 2017, 12:32

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Septiembre supone el final de las vacaciones para los más pequeños y la vuelta a la rutina. El León Rugby Club, siempre al lado de la formación y el desarrollo de sus valores, iniciará los entrenamientos este mismo martes en el Área Deportiva de Puente Castro. La entidad apuesta por la cantera y prueba de ello es que se han volcado para transmitir los valores de este deporte.

Durante toda la temporada, los martes y los jueves de 17:30 a 19:00 horas de la tarde se desarrollarán los entrenamientos. Podrá sumarse algún sábado para aumentar el número de sesiones o realizar actividades complementarias. Todos los que lo deseen están invitados a probar el deporte del oval en el Área Deportiva de Puente Castro, además de estrechar vínculos y reforzar nuevas amistades a través del ‘Tercer Tiempo’.

Esta campaña, el Director Técnico del Club será Juan Manuel Murré, exjugador profesional e internacional con la selección nacional de Portugal. Aritz Carballo será el Coordinador de Cantera y Preparador Físico, encargado de la coordinación de los entrenadores de la entidad como Sara, Paul, Quique o Ricardo, que siguen de campañas anteriores y a los que se les unirán varios más.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios