Una de cal y una de arena para el Rollers in Line

Un lance del partido entre Rollers in Line y los Pirañas de Valladolid./
Un lance del partido entre Rollers in Line y los Pirañas de Valladolid.

Los leoneses lograron un triunfo contundente en Medina del Campo (11-0), pero cayeron en los últimos segundos en Valladolid

Leonoticias
LEONOTICIASLeón

Este fin de semana arrancaba la Liga de Castilla y León en categoría aficionados donde contamos con el equipo Rollers In Line León.

Desplazándose hasta Medina del Campo, el equipo Rollers In Line disputaba sus dos primeros partidos de liga con ganas y una plantilla renovada con amplias posibilidades de ganar la liga.

Comenzaron como locales jugando contra el equipo de Medina del Campo, una partido facil, a priori, y que servía a los leoneses para comenzar con buenas sensaciones. Comenzaron el partido muy lentos y con demasiados fallos, acabando el primer tiempo con 2-0 a favor en el marcador.

El segundo tiempo hizo que despertasen los pupilos de Laura Vázquez que, con los ánimos más calmados supieron colocarse y acertar de cara a la portería. Terminando en el marcador con un amplio 11-0 a favor, con goles de Mercedes Villa, Sergio Acebes, Francisco Diaz, Sergio Saucedo, Elisa Carcel, e Imanol Franco.

El segundo partido se disputaba contra Los Pirañas de Valladolid, uno de los claros favoritos para clasificarse a la segunda fase de liga en la que solo pasan los dos mejores clasificados de los dos grupos que conforman esta liga. Una liga mixta formada por 10 equipos divididos en dos grupos de 5 equipos.

Comenzamos perdiendo en el marcador, pero rápidamente Sergio Acebes ponía de nuevo las tablas en el marcador. Y a los 3 minutos Francisco Diaz daba la vuelta al marcador. Un partido con más dureza de la habitual, se presentaba duro para los dos equipos. El partido volvió a igualarse a falta de dos minutos para terminar la primera parte.

La segunda parte estuvo cargada de emoción de una inferioridad bien defendida por las capitanas Laura Fernandez y Mercedes Villa, verdaderas rocas en defensa que desesperaron al equipo de Pirañas de Valladolid.

Un cúmulo de infortunios y bastante mala suerte hicieron que, pese a la igualdad en el juego y los más de 30 tiros del equipo leonés a la portería pucelana, a falta de tres décimas de segundo, nuestro conjunto leonés perdiera el partido.

Jornada con muy muy buenas impresiones del equipo leonés que se perfila como claro favorito para superar esta primera fase.

El club Rollers In Line Leon es el único conjunto leonés que participa en esta liga oficial y que, junto con los equipos alevines y el equipo senior en liga amateur, forman los tres equipos de hockey línea (los tres mixtos) del club.

El día 3 de febrero el conjunto Rollers In Line Leon en liga amateur vuelve a jugar su segunda jornada de liga en la que van segundo en liga empatados con los segundos.

 

Fotos