Borrar
Arcilla, durante la carrera. EFE

Arcilla espera mejorar «en futuros Mundiales»

El marchador leonés cree que se ha dejado «algo en el tintero» pero decidió regular cuando empezó a sentir «molestias musculares»

EFE

Londres

Domingo, 13 de agosto 2017, 18:56

Comenta

El leonés Francisco Arcilla, vigésimo sexto este domingo en 50 km marcha en los campeonatos del mundo, valoró positivamente la experiencia en Londres y apostó por «seguir mejorando» en los siguientes Mundiales.

«Cuando empecé a sentir problemas musculares me tuve que empezar a regular mucho más de lo que quería para no jugármela e intentar hacer un puesto digno, aunque lejos de las posibilidades que tenía», explicó el marchador, que hizo un tiempo de 3h57:27.

«Sé que, realmente, me he dejado en el tintero bastantes puestos por delante, pero si no hubiera regulado hubiera sido una carrera bastante peor», prosiguió.

«Sin embargo, me voy contento de Londres: he podido pelear, aunque no todo lo que quería, y voy madurando. Es mi segundo Mundial y espero seguir mejorando en el futuro», subrayó Arcilla.

Esta funcionalidad es exclusiva para registrados.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

leonoticias Arcilla espera mejorar «en futuros Mundiales»

Arcilla espera mejorar «en futuros Mundiales»