Borrar
Varham Khudeda y Marian Cazacu, durante el pesaje.
Todos dan el peso de Tejada

Todos dan el peso de Tejada

El restaurante Cielito Lindo acoge el acto protocolario de pesaje de los 14 boxeadores que participarán en la velada profesional que buscará recaudar fondos para la familia del púgil leonés Saúl 'Huracán' Tejada

rubén fariñas

Viernes, 17 de febrero 2017, 20:35

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Siete combates, 14 boxeadores y un único objetivo: dar un nuevo empujón a Saúl Tejada en su recuperación.

Los participantes de la velada homenaje a Saúl Tejada han celebrado este viernes a sesión de pesaje previa a la exhibición que ofrecerán en el Polideportivo Margarita Ramos a partir de las 19:00 horas de este sábado.

El restaurante Cielito Lindo de la capital leonesa ha acogido este acto protocolario para un evento donde el dinero recaudado irá a parar a la familia de Huracán para ayudar a sufragar los gastos de su tratamiento y rehabilitación.

Llegados de todos los rincones de Europa, e incluso de los emiratos cataríes, guantes de reconocido prestigio ofrecerán a los leoneses sus mejores golpes con un carácter benéfico.

Uno por uno han ido pasando por la báscula para ajustarse a sus pesos. Súper Welter, Welter, Súper Medio, Medio, Ligero, Súper Gallo y Súper Pluma. Los púgiles, todos ellos profesionales, ofrecerán sus puños para ayudar a la familia de Huracán, que continúa su lucha en el Hospital de Sevilla.

'Maravillita' Sánchez, al que Saúl ganó el cinturón de Campeón de España del peso gallo en menos de 54 kilos; el príncipe Al Thani, mayor patrocinador del evento; o destacados boxeadores como Jorge Pinilla y Yago Barros no han querido perder la oportunidad de aportar su granito de arena haciendo lo que mejor saben.

Apenas un centenar de entradas quedan a la venta para una velada que hacía más de una década que no se vivía en León.

Nadie ha querido perderse la cita con la lona y diferentes personalidades destacadas del mundo del boxeo estarán presentes en una noche donde el gran protagonista será Saúl Tejada y el aliento que todos le darán para que Huracán gané su combate más importante.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios