Borrar

Cembranos anuncia su gran velada

Saúl Tejada, junto al alcalde de Chozas de Abajo, Santiago Jorge, y su entrenador, Coralín, ha presentado la velada que tendrá lugar este sábado

kleonoticias

Miércoles, 10 de agosto 2016, 17:17

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La velada de boxeo organizada por el Ayuntamiento de Chozas de Abajo en la localidad de Cembranos para el sábado a las 21:00 horas ha sido presentada este miércoles. Este acto se ha realizado en casa del campeón de España, Saúl Tejada, que ha estado acompañado por otros boxeadores de la localidad así como por su alcalde, el concejal de Deportes y su entrenador, Coralín.

Este último anunció el cartel que peleará el sábado, dentro del cual se incluyen boxeadores leoneses y portugueses entre otros. El combate estelar dará comienzo sobre las 23:30 horas entre el campeón de España y un boxeador venido de Inglaterra, concretamente el campeón de Manchester.

Saúl Tejada se mostró orgulloso de pelear en su pueblo y agradeció al Ayuntamiento de Chozas «el esfuerzo realizado para llevar a cabo esta velada». Orgullo que a su vez el alcalde, Santiago Jorge, transmitió a todos «ya no solo por tener entre sus vecinos a un campeón sino por la humildad de esta persona».

A sí mismo declaró que Saúl cuenta «con todo el apoyo de la concejalía de Deportes como así ha quedado ya de manifiesto al fletar un autobús en la defensa del título que se hizo en tierras vascas y se volverá a hacer allá donde Saúl pelee». Agradeció también a la Diputación de León su apoyo para la velada de Cembranos a la vez que disculpó la no asistencia del Diputado provincial de deportes, Emilio Orejas, debido a que no se encuentra en la provincia.

El regidor pidió implicación también al alcalde de León, y que haga posible un combate en la capital leonesa y recordó veladas de años pasados de campeones de boxeo en nuestra provincia. «Saúl es el tercer campeón de boxeo de la historia de esta provincia y se merece triunfar en la capital», añadió.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios