La selección de lucha leonesa regresa del Europeo cargada de medallas

Foto de familia de la selección./
Foto de familia de la selección.

Destacan los dos oros obtenidos, tanto por Rodrigo Fuentes como por Tomás González, en la dos modalidades de Gouren Y Back Hold.

Leonoticias
LEONOTICIASLeón

Gran actuación de la selección de Lucha Leonesa en el Campeonato de Europa de Luchas Celtas en Islandia, en el que conquistó la segunda posición, tanto en hombres como en mujeres. Al margen de la clasificación por equipos, los luchadores regresan cargados de medallas cosechadas en sus combates individuales, destacando los dos oros obtenidos, tanto por Rodrigo Fuentes como por Tomás González, en la dos modalidades de Gouren Y Back Hold. Así quedó el medallero:

Gouren Y Back Hold

MUJERES

Isabel Justel: Plata y oro

Miriam Marcos: Plata y oro

Ariadna Morán: Plata y plata

Beatriz Riaño: Plata y bronce

Edi García: Bronce y plata

Lucía López: Bronce y bronce

HOMBRES

Alberto Fernández: Plata y bronce

Florian Yugueros: No entró en semis y cuarto puesto

Lixer Campos: Bronce y bronce

Adrián Rodríguez: Plata y no entró en semis

Tomás González: Oro y oro

Rodrigo Fuentes: Oro y oro

Cristian González: Plata y bronce

Por otro lado, este miércoles día 1 de mayo regresa la Liga de Equipos con un apasionante enfrentamiento en el Luchódromo, entre el Club Bernesga y el Club Aluches Tierras de León. Será a partir de las 17.30 horas. Además, el sábado 4 de mayo habrá corro en Puebla de Lillo, enfrentándose Montaña del Porma y Aluches Tierras de León. Y al día siguiente, domingo 5 de mayo, la cita será en Cistierna, entre dos de los aspirantes al título de campeón de la Liga de Equipos, como son San Guillermo y Montaña del Porma.