Lucha Leonesa

Boñar cierra la Liga de Verano

Víctor Llamazares, en una foto de archivo, fue el ganador en ligeros./D. G.
Víctor Llamazares, en una foto de archivo, fue el ganador en ligeros. / D. G.

Víctor Llamazares, Moisés Vega, Pedro Alvarado y Tomás González son los vencedores del último corro de la temporada

Leonoticias Diario
LEONOTICIAS DIARIOLeón

El tradicional corro de El Pilar de Boñar ha vuelto a ser, una vez más, el broche dorado a la Liga de Verano de Lucha Leonesa. La capital del Porma acogió este corro, al que acudieron unos 300 espectadores, para saborear el deporte autóctono por excelencia de la provincia.

Este corro, celebrado en el Polideportivo Los Valles de Boñar, no protagonizó grandes sorpresas. En ligeros venció, una vez más, Víctor Llamazares, que cierra así una temporada casi inmaculada. El segundo puesto fue para Guillermo González, mientras que Daniel del Blanco y Javier Sancho completaron el cuadro de honor.

En medios, Moisés Vega se alzó, un día más, con la victoria. Luis Campos fue su rival en la final, mientras que Adrián Rodríguez y Samuel Sánchez completaron el cuadro de honor.

Pedro Alvarado fue el vencedor en semipesados, venciendo en la final a Jesús María Cabedo. Alberto González y José Luis Ares completaron el cuadro de honor.

Por último, en pesados el ganador fue Tomás González, que subió de peso pero eso no lo privó de la victoria. El campeón en Boñar pasó de cuartos a la final directamente ya que su cruce en dicha ronda, que saldría del vencedor entre Jesús Quiñones y Álvaro Sánchez, se saldó con los dos expulsados tras no lgorar puntuar en los 90 segundos de combate y los 30 segundos extra. Junto a Tomás González, completaron el cuadro de honor Cristian González (segundo) y Víctor Javier Hernández (tercero).

 

Fotos