Borrar
REUTERS
La mala pata de la selección olímpica: dos lesiones en 45 minutos

La mala pata de la selección olímpica: dos lesiones en 45 minutos

Mingueza y Ceballos se tienen que retirar por sendos problemas físicos

Jueves, 22 de julio 2021, 11:27

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La selección de Luis de la Fuente ha empezado con mala pata su participación en el torneo de fútbol de los Juegos Olímpicos de Tokio. En 45 minutos, en su estreno en esta cita frente a Egipto, sufrió dos lesiones. Por un lado, Mingueza, con problemas musculares. Por el otro, Dani Ceballos, que recibió un pisotón en el tobillo izquierdo, que le ha obligado a abandonar el terreno de juego cojeando. ¡Qué mala suerte!

Mingueza ya había dado un susto. Un rival, Fetouh, le había hecho una entrada un tanto subida de tono. Le dolía el tobillo. Pero siguió. Poco después, en una contra norteafricana, corrió para despejar la pelota, y se tocó la parte posterior del muslo izquierdo. Asunto muscular. Cambio. En su lugar, entró Vallejo. A priori, el lateral derecho del Barcelona se perderá el torneo.

Mientras tanto, Ceballos, uno de los faros del equipo, visión de juego en la sala de máquinas e imaginación, recibió otro golpe de un oponente. Ther Mohamed le pisó. Dolor en el tobillo izquierdo. El colegiado visionó el VAR, por si la infracción era de roja. Pero no. Quedó en amarilla. Y el andaluz se marchó del terreno de juego cojeando. También planea la duda sobre si volverá a jugar en Japón. En lugar del Ceballos, autor de un disparo al palo, la mejor ocasión de La Rojita, entró Moncayola.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios