Borrar
Trío arbitral y capitanes antes del encuentro.
La Virgen saborea su primera victoria en medio de la locura

La Virgen saborea su primera victoria en medio de la locura

dani gonzález

León

Domingo, 10 de septiembre 2017

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Primera victoria para La Virgen esta temporada en mitad de un mar de locura. El partido, en el que los leoneses vencieron por 3-4 a Cristo Atlético, tuvo de todo y, lo más importante para los de Roberto Carlos, tres puntos que se fueron en dirección a La Virgen.

Cristo Atlético

Cristian, Garci (Jaime, min.73), Merino, Pablo; Viti, Pelayo; Zubi, Blanco, Álvaro; Diego (Mikel, min.61).

3

-

4

Virgen del Camino

Ivanildo; Charly, Negral, Víctor, Rabanal (Andrés García, min.75); Porfirio, Perona; Aarón, Esaú (Ramón Mera, min.83), Aitor (Pereira, min.68) ; Dani Martínez

  • árbitro Gaspar Barajas (Colegio Vallisoletano). Mostró amarilla a por parte del Cristo Atlético y a por parte de La Virgen. Expulsó con roja directa a Pablo, del Cristo Atlético, en el minuto 69.

  • goles 1-0, min. 32, Garci. 1-1, min. 35, Aarón. 1-2, min. 57, Víctor. 1-3, min. 68, Aarón. 2-3, min. 75, Mikel. 3-3, min. 77, Blanco. 3-4, min. 87, Pereira

El partido comenzó con intensidad en ambos bandos. Los dos equipos, con solo un punto en estas dos primeras jornadas, necesitaban ganar, por lo que apostaron por un ritmo alto en busca de un gol tempranero.

Ninguno de los dos vio puerta en el primer tramo del partido, pero poco a poco, el Cristo Atlético fue imponiendo su ley. Eran locales y, teóricamente, favoritos, y querían demostrarlo también en el marcador. Pasada la media hora de juego, lo lograron. Garci, en un córner, adelantó a los palentinos.

Pero La Virgen reaccionó rápidamente. Tres minutos después del tanto local, Aarón aprovechó una pérdida del Cristo Atlético para colocar el 1-1 en el luminoso.

Tras el descanso, llegaría la locura goleadora en la que La Virgen se vio beneficiada. En un buen primer impás de la segunda mitad, los leoneses pusieron tierra de por medio. Víctor y Aarón colocaron el 1-3 y, acto seguido, el Cristo Atlético se quedaba con uno menos por la expulsión de Pablo.

Parecía que estaba todo hecho, pero no. Los palentinos, muy batalladores, empataron en apenas dos minutos con tantos de Mkel y Blanco. El partido entraba en otra dimensión, donde el corazón mandaba más que el balón y en la que Pereira reinó con su gol en el último suspiro del encuentro para dar a La Virgen el primer triunfo de la temporada.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios