Borrar
Imagen de archivo de un tanto celebrado por el Júpiter Leonés. PEIO GARCÍA
Vencer para mantener el puesto de playoff
Fútbol | Tercera RFEF

Vencer para mantener el puesto de playoff

El Júpiter Leonés recibe a un Mirandes 'B' que le valdría con un empate para asegurarse el playoff de ascenso a Tercera RFEF

H. Barrueco

León

Viernes, 22 de abril 2022, 19:57

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Vencer o vencer, esa es la misión de un Júpiter Leonés que solo le valen los tres puntos para seguir manteniendo una jornada más el último puesto de playoff de ascenso a Segunda RFEF. Noventa minutos con mucho en juego para los pupilos de Isra Martínez.

Los leoneses se mantienen en puestos de ascenso gracias a una última victoria ante el Atlético Astorga. El filial culturalista se llevó el derbi provincial en La Eragudina para agarrarse a su plaza de playoff, batalla que se ha convertido en un combate a muerte entre culturistas y el Atlético Tordesillas.

Búsqueda de racha de triunfos

En el otro lado de la baraja se encuentra un Mirandes 'B', que buscará asegurarse el puesto de playoff en el último encuentro en casa de la temporada. Una misión nada fácil, ya que los cachorros culturalistas necesitarán continuar prolongando la racha de triunfos, con una segunda victoria consecutiva.

Tras este encuentro quedarán tan sólo una única jornada, en la que los de Isra Martínez viajarán a tierras abulenses para enfrentarse a un Real Ávila, que poco tendrá que jugarse más que el orgullo de ser el segundo clasificado de liga y tener un mejor cruce.

El objetivo está cristalino en Área D. de Puente Castro donde ambos conjuntos lucharán por tres puntos, que más que nunca son de oro.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios