Borrar
Valverde: «Estamos un poco tocados ahora mismo»
Supercopa España

Valverde: «Estamos un poco tocados ahora mismo»

El técnico recuerda que desea «tener el mejor equipo y obviamente hasta el 31 de agosto sigue el mercado abierto para poder incorporar jugadores, aspiramos a tener el mejor equipo posible».

COLPISA

Barcelona

Lunes, 14 de agosto 2017, 01:07

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Ernesto Valverde se mostró decepcionado por la derrota, que complica la consecución de la Supercopa de España pero recordó que el miércoles hay 90 minutos por disputarse. ««Estamos un poco tocados ahora mismo. El marcador es el que es pero ha sido un partido que hemos tenido la desgracia de encajar un gol en propia puerta y cuando teníamos el partido empatado nos han hecho dos golazos. Estábamos cerca del 2-1 y se ha dado la vuelta y hemos encajado el 1-2. Nunca te puedes descuidar ante el Madrid. En un par de situaciones nos han pillado a la contra. Nos han hecho un golazo y después otro golazo. Hemos estado en un momento cerca del 2-1 pero hay que acertar, no sólo hacer peligro. En el fútbol lo que cuenta es acertar y por tanto tenemos que aprender a terminar», dijo como conclusión de aprendizaje.

El entrenador azulgrana consideró que «en líneas generales ha sido un partido disputado cada uno en su estilo. Son un equipo que con espacio corre bien y así ha llegado el segundo gol. Ellos nos dificultaban el juego interior y tenían mucho peligro sus contras. La idea que no nos pudieran sorprender pero ha llegado así el segundo gol que nos ha hecho daño. No temo el efecto negativo, es una derrota pero hay que mirar adelante. Es verdad que llevamos un resultado es muy adverso; muy complicado, ellos son más favoritos que nosotros pero hay que jugar la vuelta. Cada partido es un examen para todos pero las cosas no se acaban tras una derrota ni tampoco tras una victoria».

El técnico no descarta contrataciones y, de hecho, dio a entender que llegarán. «Somos el Barça, queremos tener el mejor equipo y obviamente hasta el 31 de agosto sigue el mercado abierto para poder incorporar jugadores. Aspiramos a tener el mejor equipo posible», aunque rompió una lanza por su plantilla. «Isco y Asensio son grandes jugadores pero yo también los tengo en mi equipo. Hay jugadores dentro del equipo que te pueden aportar situaciones de gol. En la gira no he tenido la sensación de que nos faltara gol», recordó.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios