Borrar
Una imagen de un partido del Olímpico. Olímpico
Fútbol | Primera Nacional

El Olímpico reacciona tarde

Dos goles en los primeros minutos de partido condenaron a las leonesas que cayeron derrotadas en el duelo entre 'olímpicos'

Leonoticias

León

Domingo, 15 de noviembre 2020, 18:24

Comenta

La versión de equipo visitante del Olímpico de León volvió a caer derrotado en un partido con guión muy similar al de los anteriores partidos que el equipo jugó fuera de León. Y es que los errores cometidos en los primeros minutos volvieron a condenar a las leonesas.

Comenzaron bien las chicas entrenadas por Javi Miranda que a punto estuvieron de adelantarse en el marcador en dos ocasiones, la más clara un tiro de Paula Riego al palo. Pero cuando mejor estaban las visitantes llegarían los dos goles de las madrileñas, el primero a la salida de un córner con un cabezazo de Susi y el segundo a cargo de la goleadora local Celia.

Estos dos mazazos no terminaron de hundir a las leonesas que poco a poco volvieron a dominar, pero que siempre encontraron la respuesta de la defensa del Olímpico de Madrid.

En el comienzo del segundo tiempo Javi Miranda realizó tres cambios dando entrada a Natalia, Paula González y San Juan por Laura, Aroa y Olaya. Los cambio dieron más consistencia al equipo que, obligado por el marcador, asumió un grado más de riesgo.

En el minuto 68 conseguían reducir la distancia las leonesas con un gol de su pichichi Jyoeldri que sumaba así su sexta diana de la temporada. El gol ponía toda la emoción en el partido, pero las visitantes no pudieron volver a materializar sus ocasiones y el partido llegaba a su final con victoria para el Olímpico de Madrid.

El Olímpico de León, que sigue de esta manera sin sumar puntos lejos de su feudo, tendrá su siguiente compromiso en León el próximo domingo ante el Getafe.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para registrados.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

leonoticias El Olímpico reacciona tarde

El Olímpico reacciona tarde