El Olímpico de León viaja a Ciudad Real en busca de una nueva victoria

El Olímpico de León busca una nueva victoria en tierras manchegas./
El Olímpico de León busca una nueva victoria en tierras manchegas.

Una vez conseguida la primera victoria de la temporada el Olímpico de León Femenino buscará de nuevo los tres puntos en el partido que le enfrentará al FF La Solana en tierras manchegas

LEONOTICIASLeón

Una vez conseguida la primera victoria de la temporada en la jornada anterior, el Olímpico de León Femenino buscará de nuevo los tres puntos en su próximo partido que le enfrentará al FF La Solana en tierras manchegas.

Las chicas entrenadas por Rodri Blanco con los ánimos renovados después del gran partido realizado frente al Nuestra Señora de Belén necesitan seguir puntuando para poder salir de las últimas posiciones en las que se encuentran después de la mala racha de derrotas con las que comenzaron el campeonato.

Enfrente tendrán al FF La Solana que no llega en el mejor momento después de cuatro derrotas consecutivas y que necesita con urgencia volver a la senda de la victoria.

El partido tendrá lugar el domingo 9 de diciembre a las 12:00 horas en el Campo de La Moheda en La Solana (Ciudad Real) y será arbitrado por el colegiado Alexis Antonio Gallego.

 

Fotos