Borrar
Las jugadoras del Olímpico celebran uno d los goles.
El Olímpico de León mantiene su buena racha a costa del Torrelodones

El Olímpico de León mantiene su buena racha a costa del Torrelodones

Las leonesas superaron a las madrileñas y ya miran a los puestos altos de la clasificación

leonoticias

León

Domingo, 28 de febrero 2021, 10:45

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Gran partido y tres puntos más. El Olímpico jugó uno de los mejores partidos de la temporada ante uno de los equipos más destacados del grupo, el Torrelodones, que llegaba a León como tercer clasificado.

El partido empezó muy igualado, con los dos equipos realizando un gran despliegue físico y que buscaban constantemente la portería contraria. El Olímpico llegaba más veces, pero el Torrelodones lo hacía con más peligro y cualquiera de los dos podía abrir el marcador.

Olímpico de León

Lucía; Bea Fernández, Andrea, Clara, Karen (Ylenya min. 34); Nerea (Lorena San Juan min. 46), Claudia (Emma min.61), Paula Riego, Olaya; Paula González (Aroa min. 61), Jyoeldry (Laura min. 87)

2

-

0

Torrelodones

Lucía; María Martín (Lucía Grande min 74), Noemi, Lucía, Cristina Alonso, Belén Lafuente; Carlota Berrocal (María González min 64), Gema González, Marta Esteban, Lorena Muñoz (Bea Vázquez min.88), Carla Moreta(María Macarena min 64), María Fernández

  • goles -0 Claudia (min. 42), 2-0 Jyoeldry (min 86)

  • árbitro aquel Suárez. Sacó tarjeta amartilla a Ylenia y Paula Riesgo del Olímpico y a María Fernández del Torrelodones.

  • incidencias Partido correspondiente a la jornada 18 del Grupo V de la Primera División Femenina, celebrado en el campo del Olímpico de León a puerta cerrada.

Mediada la primera parte llegaría el primer contratiempo de las leonesas con la lesión de su lateral derecho Karen. La Venezolana pisaba mal en un forcejeo con una rival y sufría un fuerte esguince que obligaba al entrenador local ,Javi Miranda, a realizar el primer cambio. En su lugar saldría Ylenia que acabaría realizando también un gran partido.

Cuando se llegaba al final del primer tiempo y parecía que lo haría sin goles, llegaría el primer tanto del partido, obra de Claudia, que desnivelaba el partido en favor del cuadro local.

Sentencia al final

Tras el descanso el Torrelodones adelantó sus líneas, pero el Olímpico en lugar de echarse atrás siguió también buscando el gol de la tranquilidad. La entrada de Emma y Aroa, en un doble cambio en sustitución de Cladia y Paula, trajeron mucho peligro por las bandas y el marcador se pudo ampliar en más de una ocasión.

Y ese gol de la tranquilidad llegaría en el tramo final del partido, con el Torrelodones volcado a por el empate, cuando en una contra y tras un gran pase de Paula Riesgo y después de una de sus características galopadas, Jyoeldry batiría la portería de Lucía en el 2-0 definitivo.

Victoria de muchos quilates para el Olímpico que ya mira los puestos altos de la clasificación y que la próxima semana viajará a Guadalajara donde le espera el Dinamo.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios