Real Madrid

Odriozola, baja para la Supercopa de Europa

Álvaro Odriozola, el día de su presentación con el Real Madrid. /Pierre-Philippe Marcou (Afp)
Álvaro Odriozola, el día de su presentación con el Real Madrid. / Pierre-Philippe Marcou (Afp)

El lateral sufre una lesión grado uno en el abductor de la pierna derecha que le impedirá también participar en el debut liguero de los blancos

COLPISAMADRID

Álvaro Odriozola no estará en la Supercopa de Europa. El lateral del Real Madrid sufre una lesión grado uno en el abductor de la pierna derecha, por lo que se perderá el duelo en Tallín ante el Atlético de Madrid.

Odriozola, una de las cuatro incorporaciones acometidas por el Real Madrid este verano, se lesionó en la parte final de la gira que el conjunto blanco efectuó por Estados Unidos. Las pruebas médicas efectuadas este lunes han confirmado que sufre una lesión grado uno en el abductor de la pierna derecha. La dolencia, pendiente de evolución, le mantendrá de baja entre una y dos semanas, por lo que tampoco estará a disposición de Julen Lopetegui para el debut liguero ante el Getafe del domingo.

La de Odriozola no será la única baja del Real Madrid para la Supercopa, puesto que Lopetegui tampoco podrá contar con Jesús Vallejo, que sigue recuperándose de una lesión de grado dos en el recto femoral de la pierna izquierda que se hizo también durante la gira de pretemporada por Estados Unidos. El central, que como Odriozola no pudo disputar el pasado sábado el Trofeo Bernabéu ante el Milán, se perderá los primeros partidos de la temporada.

Contenido Patrocinado

Fotos