La Ponferradina estrena la pretemporada en El Bierzo ante el CD Naraya

Entrenamiento de la Ponferradina./
Entrenamiento de la Ponferradina.

El equipo de Jon Pérez Bolo se estrena en la preparación ante un rival de escaso potencial en la localidad natal, Camponaraya, de la campeona de halterofilia, Lydia Valentín

EFE

La SD Ponferradina inicia la pretemporada en el terreno del CD Naraya de Halterofilia, equipo berciano de la Primera División provincial que ha acogido a lo largo de la semana al conjunto blanquiazul en sus primeras sesiones preparatorias.

El equipo de Jon Pérez Bolo se estrena en la preparación ante un rival de escaso potencial en la localidad natal, Camponaraya, de la campeona de halterofilia, Lydia Valentín.

Para este primer compromiso, el técnico bilbaíno podrá ya contar con algunos de sus últimos refuerzos, el central argentino Franco Russo, el delantero Sergio Buenacasa, ambos ya presentados esta semana.

En el caso de las últimas incorporaciones, el centrocampista balear Françesc Fullana, los hermanos Valcarce y el extremo Nacho Gil, tendrán más complicada su presencia al no haber entrenado aún con el equipo.

Las siguientes citas

La siguiente cita será el miércoles 24 ante el UD Ourense -20.30 horas- antes del primer encuentro importante frente a un rival al que los bercianos se medirán en LaLiga 1/2/3, el Real Oviedo la cita ante el Real Oviedo, al que se enfrentarán el sábado 27 de julio en la localidad asturiana de Navia desde las 19.00 horas.

El último encuentro de este mes de julio será el día 31, jugando de nuevo como visitante, como va a ser una constante en toda la pretemporada, en «A Malata» ante el Racing de Ferrol, equipo de Segunda División B.

Ya para el mes de agosto llegarán los partidos ante el RC Deportivo de La Coruña el 3 de agosto en Villalba, el día 7 en el terreno del CD Barco en la localidad gallega de El Barco de Valdeorras y el 10 de agosto en el «Anxo Carro» ante el CD Lugo, en el partido de presentación del conjunto gallego.