Juanfran: «Voy a creer hasta que las matemáticas digan lo contrario»
El técnico de la Deportiva apela a «quitarse miedos» y «matarse hasta el final», además de lanzar un 'reto' a El Toralín: «No se puede oír a la afición del Málaga»
Con un mensaje de fe y de luchar hasta el último gramo de sudor, el entrenador de la SD Ponferradina, Juanfran García, ha afirmado este viernes en sala de prensa que, pese a la complicada situación del conjunto berciano, él elige «creer».
«Hasta que las matemáticas no digan lo contrario, no voy a dejarme matar. La situación es muy complicada, los resultados nos han hecho mucho daño», ha afirmado.
Frágiles a nivel mental
El entrenador valenciano ha señalado que su equipo está alcanzando un nivel «muy alto» de juego y personalidad siempre y cuando «nos quitamos los miedos». «Veo al equipo frágil a nivel mental y hay que mantener esa confianza lo que dure el partido. Así, la Deportiva puede ganar a cualquiera», ha apuntado.
Respecto al partido ante el Málaga de este domingo (16:15 horas), Juanfran ve una «predisposición» similar entre bercianos y malagueños y cree que, si ganan y «los demás no tienen un buen resultado, nos metemos en la pelea otra vez».
En esta línea, Juanfran ha hecho un llamamiento a la afición ponferradina para animar durante todo el partido y un reto: «No se puede oír a la afición del Málaga».