Borrar
José Fernández Nieto con los nuevos jugadores.
Los gemelos Valcarce se reencuentran en Ponferrada para dar su mejor versión

Los gemelos Valcarce se reencuentran en Ponferrada para dar su mejor versión

El presidente del consejo de administración de la SD Ponferradina SAD, José Fernández Nieto, reconoció que «no resultó difícil» el acuerdo, ya intentado en ocasiones anteriores

pérez soto

Martes, 23 de julio 2019, 14:40

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Los hermanos gemelos Luis y Pablo Valcarce se reencontrarán de nuevo en la SD Ponferradina, equipo en el que se iniciaron como futbolistas, con la intención de «resarcirse y sacar la mejor versión», según señaló este martes el segundo, cedido por el RCD Mallorca.

En el caso del defensa e interior Luis Valcarce vuelve al equipo de su tierra tras haber acabado su vinculación con el CD Numancia al que había llegado hace ocho temporadas junto con su hermano, con el que coincidió, salvo la pasada campaña cuando Pablo fichó por el conjunto mallorquín.

«Después de haber estado ocho años juntos no cabía otra cosa en nuestras cabezas y nuestra intención siempre ha sido estar juntos porque nos compenetramos en el campo y ahora se dieron las circunstancias lo que supone una suerte para el club y para nosotros«, afirmó en su presentación Luis.

Su hermano Pablo, que reconoció que existieron «sus más y sus menos» para la cesión a la Deportiva por parte del RCD Mallorca, con el que le restarán otras dos temporadas más de contrato, agradeció el «esfuerzo» del conjunto berciano por volverle a juntar su hermano. «Y si es para el bien del equipo, mejor», ha recalcado.

El delantero, que puede actuar en cualquiera de las posiciones de vanguardia, destacó la importancia de que exista «competitividad» en la plantilla deportivista, ya que en la plantilla hay muchos jugadores de similares características.

Por su parte, el presidente del consejo de administración de la SD Ponferradina SAD, José Fernández Nieto, reconoció que «no resultó difícil» el acuerdo, ya intentado en ocasiones anteriores, «porque siempre han transmitido que la Ponferradina es su corazón».

«Ojalá acaben dentro de muchos años su carrera en su tierra», ha concluido en máximo mandatario del equipo de la capital del Bierzo.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios