Borrar
Cervera: «Creo que llegamos bien pero ahora hay que demostrarlo en el campo»
Segunda

Cervera: «Creo que llegamos bien pero ahora hay que demostrarlo en el campo»

El técnico del Cádiz destacó la «ilusión» con la que llega la Ponferradina a su regreso a Segunda

EFE

Viernes, 16 de agosto 2019, 17:21

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El entrenador del Cádiz, Álvaro Cervera, declaró este viernes que su equipo llega «bien» al inicio de la competición liguera, previsto para el próximo domingo ante la Ponferradina en el estadio Ramón de Carranza, aunque advirtió de que «ahora hay que demostrarlo en el campo».

En declaraciones a los periodistas, Cervera habló de la dificultad que conlleva enfrentarse a los recién ascendidos, equipos que tienen «mucha ilusión», que «lo dan todo» y que «son muy peligrosos».

Por ello, anticipó que no le gusta «nada» que equipos recién ascendidos, como es el caso de la Ponferradina, se enfrenten al Cádiz en las primeras jornadas de competición.

Sobre la implantación del sistema del VAR desde la inminente temporada en LaLiga SmartBank, Cervera destacó que el fútbol debe ser «más justo» con esta innovación.

Sin embargo, indicó que después de analizar jugadas del Cádiz de temporadas anteriores, no cree que «vaya a influir mucho».

Además, señaló que en conversaciones con futbolistas que ya han disputado partidos en LaLiga Santander con este sistema, estos le han comentado que es un «coñazo« porque después de meter un gol no lo pueden celebrar hasta que el VAR determina si es legal o no.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios