Borrar
Jon Pérez Bolo, en un partido con la Deportiva. lALiga
Bolo se despide de la Deportiva: «Ha sido un orgullo defender este escudo»
Fútbol | Segunda

Bolo se despide de la Deportiva: «Ha sido un orgullo defender este escudo»

El técnico vizcaíno ha publicado un mensaje en redes sociales agradeciendo todo el cariño y apoyo que sintió desde su primer día en Ponferrada: «He vivido mi mejor etapa como entrenador»

Domingo, 29 de mayo 2022, 12:58

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Este sábado no fue un día más para Jon Pérez Bolo ni para la Deportiva. Después de cuatro exitosas temporadas, sus caminos se separaban en Lezama, el lugar donde el vizcaíno se crió futbolísticamente en la cantera del Athletic.

«Fue uno de los días más complicados de mi carrera, el de mi último partido con la Deportiva». Así se inicia un mensaje que el ya extécnico blanquiazul ha publicado en sus redes sociales para despedirse del club berciano.

Bolo ha agradecido, en este mensaje, el «cariño y apoyo, tanto a mi como a mi familia», recibido por parte de la afición berciana. «Desde que llegué a Ponferrada, conecté con su gente, el club y sus valores. Siempre nos hemos sentido arropados, sois el alma del club», ha expresado.

Cuatro años «maravillosos»

El vizcaíno ha calificado de «orgullo» el haber defendido la camiseta de la Deportiva en cuatro años «maravillosos en lo personal y lo profesional». «He vivido mi mejor etapa como técnico, he trabajado duro para hacerlo lo mejor posible y he tratado de ayudar a todos», ha señalado.

«Gracias. Sólo tengo palabras de agradecimiento. Y recordad siempre: ¡adelante y arriba!», ha finalizado su mensaje.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios