Borrar
Entrenamiento de la Ponferradina. SDP
Una final por el liderato
Segunda B

Una final por el liderato

La Ponferradina visita al Fuenlabrada, segundo clasificado, en un duelo directo por el primer puesto

Viernes, 21 de diciembre 2018, 17:23

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

No es una final, pero se le asemeja bastante. La SD Ponferradina busca dar un golpe sobre la mesa este sábado (12:00 horas) en su visita la segundo clasificado, el Fuenlabrada CF.

Los de Jon Pérez Bolo, reforzados con el delantero Kaxe, que no se estrenará hasta el año 2019, buscan afianzar su liderato en el Estadio Fernando Torres.

Después de sumar dos victorias consecutivas, el empate contra el Celta B ha frenado levemente a los blanquiazules que, pese a todo, siguen en lo más alto de la tabla.

Eso sí, los seis primeros puestos se han apretado mucho y tan solo hay cuatro puntos de diferencia entre la Ponferradina y el Pontevedra, por lo que los de Bolo no tienen mucho margen de error.

Liderados por Yuri, buscarán derribar a una de las defensas más solventes del grupo, la del Fuenlabrada, que, pese a todo, suma dos jornadas sin ganar tras la derrota ante el Celta B y el empate en casa del Unión Adarve.

Un tropiezo le haría perder el liderato a la Ponferradina, pero una victoria le permitiría poner más de un partido de diferencia con el segundo clasificado lo que, sin duda, sería una gran manera de acabar el año para los blanquiazules.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios