Segunda B

La Ponferradina quiere volver al playoff

Pablo Larrea, en un entrenamiento./SDP
Pablo Larrea, en un entrenamiento. / SDP

El conjunto blanquiazul buscará seguir siendo sólido en El Toralín ante un equipo en puestos de descenso el Navalcarnero

Leonoticias
LEONOTICIASLeón

Comienza la recta final de la temporada y la SD Ponferradina quiere cumplir el objetivo de la fase de ascenso. El conjunto blanquiazul buscará dar un paso hacia el playoff venciendo este sábado (20:00 horas) al CDA Navalcarnero.

Los hombres de Bolo, después de haber logrado de nuevo ser sólidos en su estadio, El Toralín, buscarán refrendar esta sensación y hacer bueno el punto cosechado en el derbi ante la Cultural (1-1).

Un triunfo, con la igualdad reinante en la parte alta de la tabla, les daría serias opciones de regresar a los puestos de playoff, esos que abandonaron en la jornada 25 y que podrían volver a estar en su mano en la fecha número 33.

Bolo tratará de hacer disfrutar y soñar a El Toralín que, tras unas semanas de dudas, vuelve a creer en que el ascenso es posible, algo que lucharán hasta el final con la aportación de un Yuri que tiene complicado regresar para este partido.

Por su parte, el Navalcarnero, penúltimo clasificado, tiene que lograr los tres puntos para 'ganar vida' en la lucha por la supervivencia en la parte baja de la tabla.

Es un partido que, a priori, parece asequible, pero en el que la Ponferradina deberá luchar para seguir sacando músculo y acechar los puestos de playoff.