Segunda B

La Ponferradina quiere recuperar el gol y el liderato

Lance de un partido de la Ponferradina./Laya
Lance de un partido de la Ponferradina. / Laya

Los de Bolo, que vuelven a tener a Yuri disponible, deberán afrontar con las bajas de Gianfranco, Pichín, Son y Jon García la visita a un necesitado Navalcarnero

Dani González
DANI GONZÁLEZLeón

La Ponferradina viaja con un doble objetivo este domingo (16:30 horas) a Navalcarnero: recuperar el gol y recuperar el liderato. Los de Bolo se enfrentan al conjunto madrileño en un partido propicio para cambiar su dinámica.

Con una importante plaga de bajas, como las de Son, Pichín, Gianfranco y Jon García, Bolo deberá afrontar el partido casi entre algodonos. Pero no todo son malas noticias en la casa blanquiazul, ya que Yuri, tras cumplir su periodo de sanción, regresa a la lista.

Y si vuelve Yuri, vuelve el gol, el mismo que se ha resistido a la Ponferradina durante 180 minutos, los mismos que el capitán berciano ha estado ausente.

En esos dos partidos, la Ponferradina ha sumado un punto, dando alas a aquellos que hablan de 'Yuridependencia' en el cuadro de El Toralín. Algo que, esperan, pueda 'ratificar' el brasileño y el conjunto de Bolo regresando a la senda de la victoria.

Un triunfo les abriría la puerta del liderato, a expensas de lo que haga el Sanse, equipo que les ha 'usurpado' el trono del Grupo I.

Lo cierto es que el conjunto de Bolo se medirá a un Navalcarnero necesitado, ubicado en el puesto de promoción de descenso, pero que ha ganado consistencia en casa, venciendo en los dos últimos encuentros disputados como local.

 

Fotos