Borrar
Entrenamiento de la Ponferradina.
La Ponferradina pone en juego el liderato en un duelo de favoritos

La Ponferradina pone en juego el liderato en un duelo de favoritos

El equipo berciano recibe al Real Madrid Castilla, que llegará sin Vinicius, con el objetivo de retomar la senda de la victoria

R.FARIÑAS

Viernes, 2 de noviembre 2018

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Tres empates consecutivos no han rebajado la euforia a orillas del Sil. La afición sigue ilusionada y no es para menos, el equipo de Jon Pérez Bolo es líder invicto y lo querrá seguir siendo una jornada más.

La SD Ponferradina pone en juego su primera posición este sábado -desde las 19:00 horas- en un duelo donde recibe a otro conjunto que no conoce la derrota a domicilio en el Grupo I de Segunda División B, el Real Madrid Castilla, que llega en plena vorágine informativa tras la crisis del primer equipo.

El Toralín se prepara para la primera de las grandes citas que vivirán en 15 días. Así lo reconocía Bolo, quien afirmaba: «Hemos preparado el partido con mucha ilusión y muchas ganas de volver a ganar delante de nuestra afición».

Para este encuentro, el entrenador vasco ha pedido a sus jugadores mostrarse como un equipo atrevido y valiente. «El otro día pudimos adelantarnos pronto y lo que tenemos que hacer es buscar el segundo», explicaba.

Y es que, a pesar de que su equipo suma tres empates consecutivos y ha perdido la renta con sus rivales más directos, la fiabilidad defensiva sigue siendo un seguro de vida para la Deportiva.

Revolución en el banquillo rival

Su rival, el Real Madrid Castilla llega sin Vinicius Junior, que estará convocado con el primer equipo, y con relevo en el banquillo.

Solari ya es de facto técnico del conjunto de Primera División y su puesto lo ha cogido un viejo conocido del filial merengue y de la propia Ponferradina. Manolo Díaz, entrenador que salía por la puerta de atrás del Toralín, tras un enfrentamiento con el líder blanquiazul Yuri, regresará al estadio berciano para estrenarse como míster madridista.

En caso de triunfo, la Deportiva recuperará las mejores sensaciones y mantendrá su primer puesto; sino tendrá que esperar hasta el domingo para saber si cede su cetro en el Grupo I de Segunda División B.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios