Segunda B

La Ponferradina, en busca de las sensaciones perdidas

Un entrenamiento de la Ponferradina./SDP
Un entrenamiento de la Ponferradina. / SDP

Los bercianos, después de sumar un punto de los últimos nueve en juego, buscarán ganar al colista para alzar de nuevo el vuelo

Dani González
DANI GONZÁLEZLeón

Lo que hace apenas dos meses era todo felicidad, ahora es preocupación en la SD Ponferradina. Pero, en el fútbol, todo tiene solución con un elemento: la victoria. Los de Bolo buscarán poner fin a estos problemas venciendo al colista, el Fabril, en El Toralín (17:00 horas).

Los bercianos tiene claro que una victoria les ayudaría a salir del bache en el que están metidos. El conjunto de Bolo sufre para marcar y ya no tiene la misma solidez defensiva que en el inicio de campaña.

Los refuerzos buscan ahondar en estos dos problemas que se le han presentado al cuadro blanquiazul que sabe que el mejor salvoconducto para dejar atrás esta mala racha es una victoria contundente.

Por ello, la Ponferradina se toma con muchísima importancia un duelo, a priori, desigual. El Deportivo Fabril llega a la capital berciana colista, con 14 puntos, y descolgado de la lucha por la permanencia.

Los gallegos deben reaccionar ya para tener opciones de salvar la categoría, por lo que llegarán a El Toralín con el cuchillo entre los dientes.

Es un partido de máxima trascendencia. Un punto de los últimos nueve en juego han puesto en entredicho la posición de playoff de una Ponferradina que quiere alzar cuanto antes el vuelo para volver a acercarse a su sueño de pelear por el ascenso.

 

Fotos