Borrar
Yuri de Souza. Manuel Laya
La Ponferradina busca goleador para el derbi
Segunda B

La Ponferradina busca goleador para el derbi

La baja por sanción de Yuri obliga a Bolo a encontrar alguien que cumpla el rol del delantero brasileño en su ausencia

Miércoles, 14 de noviembre 2018, 12:05

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Un cartel cubre la capital berciana: se busca goleador. La SD Ponferradina no podrá contar para el derbi ante la Cultural con su goleador, Yuri de Souza, y trata de encontrar alguien que pueda cumplir el rol del delantero brasileño.

Su ausencia ya se hizo notar en Salamanca. Ante Unionistas, la Ponferradina generó multitud de ocasiones, pero no estaba Yuri para materializarlas y el equipo lo pagó.

David Grande ocupó su demarcación al frente del ataque y, con mucha probabilidad, volverá a hacerlo en el derbi. El delantero es el principal candidato a cubrir la baja de Yuri en el once deportivista, que echa de menos la eficacia de su capitán.

No en vano, el brasileño es el máximo goleador de la categoría con nueve tantos. De hecho, Yuri ha anotado nueve de los 16 goles que lleva anotados la Ponferradina, es decir, más de 56% de los tantos blanquiazules este curso.

Es imposible que a un hombre tan determinante no se le eche de menos . Bolo y la Ponferradina deberán sobreponerse a un baja tan importante como la de Yuri en el duelo con más rivalidad de todo el curso.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios