Segunda B

Javi Zarzo reforzará el ataque de la Ponferradina

Javi Zarzo reforzará el ataque de la Ponferradina

El delantero valenciano, tras desvincularse del Ontinyent, será el fichaje de los blanquiazules para el final de temporada

Leonoticias
LEONOTICIASLeón

La SD Ponferradina ya ha encontrado el refuerzo que podía completar su plantilla tras la grave lesión de Guille Donoso. El delantero valenciano Javi Zarzo se convertirá próximamente en jugador del cuadro blanquiazul.

Zarzo, procedente del Ontinyent, se ha desvinculado del club levantino después de que este anunciase su renuncia a seguir compitiendo y dejara libres a todos los futbolistas.

Después de la intervención de la AFE, toda la plantilla y el cuerpo técnico tenían luz verde para encontrar nuevos equipos antes de final de temporada. Y uno ha sido Javi Zarzo, que tenía distintas ofertas, como la del CD Castellón de Óscar Cano, pero se ha decantado por la Ponferradina, tal y como ha adelantado la cuenta de twitter @cazurreandoenOK.

De esta manera, Bolo refuerza su ataque con Javi Zarzo y cubre la vacante dejada por la grave lesión rodilla de Guille Donoso, que sufre una rotura parcial del tercio medio distal del cruzado anterior de la rodilla derecha.

Canterano del Valencia, tiene experiencia en Segunda B con el Olimpic de Xátiva y dos campañas en el Ontiyent, además de defender otros escudos como el del Castellón en Tercera.