El extremo Carlos Bravo se une a la plantilla de la SD Ponferradina

Nuevo fichaje de la Ponferradina./
Nuevo fichaje de la Ponferradina.

El nuevo jugador blanquiazul completó su formación deportiva en la cantera del Real Madrid

LEONOTICIAS

La SD Ponferradina incorpora a su plantilla al extremo Carlos Bravo (Madrid, 1993). El futbolista llega a la Deportiva procedente del AD Unión Adarve, con el que ha disputado la primera mitad de la temporada.

El nuevo jugador blanquiazul completó su formación deportiva en la cantera del Real Madrid y con su equipo C se estrenó en la temporada 11/12 en el grupo madrileño de la Tercera División. En este Grupo VII compitió durante seis campañas, en las que militó también en el Colonia Moscardó, AD Parla, Internacional de Madrid durante dos años y CD Móstoles.

Para la temporada 17/18 pasó a formar parte del UB Conquense, en el grupo XVIII de tercera. Con su nuevo equipo contribuyó de forma decisiva a conquistar el primer puesto de la liga y el ascenso a Segunda B. Así, participó en 36 partidos y aportó 16 goles.

En la presente campaña se estrenó en Segunda B tras unirse al AD Unión Adarve, con el que ha mantenido su gran rendimiento. En este primer tramo de la temporada ha disputado 17 partidos y ha firmado seis goles. Ahora se une al proyecto de la SD Ponferradina para afrontar la segunda vuelta de la competición. El jugador ya está en Ponferrada para ponerse a las órdenes de Jon Pérez Bolo.

Temas

Fútbol
 

Fotos