Borrar
Los jugadores celebran el ascenso.

Ver fotos

Los jugadores celebran el ascenso.

La celebración sigue este domingo en Ponferrada

Un recorrido en autobús descapotable desde el Toralín a la plaza del Ayuntamiento y la salida al balcón marcan los actos de la fiesta del ascenso

Rubén Fariñas

Ponferrada

Domingo, 30 de junio 2019, 11:08

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

En Ponferrada la fiesta sigue y lo hará durante las próximas horas.

Tras una larga noche, donde jugadores y afición disfrutaron del éxito logrado tras una intensa temporada, toca recargar pilas esta mañana de domingo para afrontar el resto de actos que se desarrollarán en la ciudad con motivo del ascenso.

Un autobús descapotable partirá a las 20:00 horas del Estadio del Toralín para atravesar las principales avenidas y calles de la capital berciana y que los jugadores puedan saludar a todos los ponferradinos que acudan a la fiesta.

Este bus tiene prevista su llegada a la plaza del Ayuntamiento alrededor de las 21:00 horas. El horario se debe a las altas temperaturas que se esperan en Ponferrada durante toda la jornada y evitar así golpes de calor o cualquier tipo de incidencia.

Será en ese momento cuando la corporación municipal, con Olegario Ramón a la cabeza, realice la recepción oficial a la plantilla que capitanéa Jon Pérez Bolo.

Las puertas de la balconada se abrirán minutos después para que todos los futbolistas y el cuerpo técnico puedan saludar a los aficionados y dirigirse a ellos para celebrar juntos un merecido ascenso a Segunda.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios