Borrar
Imagen del entrenador de la Ponferradina. SDP
Bolo: «Vamos a seguir trabajando igual para alargar la racha»

Bolo: «Vamos a seguir trabajando igual para alargar la racha»

La Ponferradina viaja a Galicia para enfrentarse este domingo (17.00 horas) al Pontevedra

ELBIERZONOTICIAS

Ponferrada

Jueves, 11 de octubre 2018, 20:11

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La SD Ponferradina viaja este domingo a la comunidad vecina de Galicia donde el domingo a las 5 de la tarde se enfrentará al Pontevedra, un rival «incómodo» según el entrenador del club berciano, Jon Pérez Bolo, «que viene en buena dinámica, que presiona mucho y allí en su campo la afición nos va a apretar, creo que no vamos a ser muy bien recibidos».

Pero ante eso, los blanquiazules intentarán hacer un buen partido y traerse los tres puntos para casa para así continuar con la buena racha con la que ha comenzado la liga. Para ello, «seguiremos trabajando con la misma humildad, con los pies en suelo para alargar la racha sabiendo que todos los partidos van a tener su dificultad».

Una racha en la que tienen especial protagonismo Yuri y Dani Pichín, que son los que tienen en la actualidad el protagonismo en la faceta goleadora, algo que no preocupa al entrenador ya que está convencido de que «otros jugadores también van a hacer gol». «Nosotros lo que buscamos es el fin común y lo que queremos es ganar cada partido independientemente de quien marcho y estoy seguro de que va a haber otros jugadores que hagan gol porque lo han hecho otras temporadas», señaló.

Jon Pérez Bolo ya podrá contar con David Grande, recuperado de su lesión, por lo que seguramente estará en la convocatoria.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios