Bolo: «Cada partido nos lo tenemos que tomar como un reto»

Jon Pérez Bolo, en rueda de prensa. /
Jon Pérez Bolo, en rueda de prensa.

La Ponferradina visitará al Burgos este domingo para empezar la segunda vuelta de la competición

ELBIERZONOTICIASPonferrada

La Deportiva Ponferradina encara la segunda vuelta de la temporada desde una posición de privilegio. Pero su entrenador, Jon Pérez Bolo, no baja la guardia. «Cada partido nos lo tenemos que tomar como un reto y este es uno importante de cara a lo que nos va a venir en la segunda vuelta, que va a ser complicado», dijo este viernes en la rueda de prensa previa al partido de este domingo a las 12.00 horas frente al Burgos en El Plantío.

El míster blanquiazul se refirió al rival para insistir en su mensaje de alerta: «El Burgos ha dado un paso adelante ganando dos partidos muy complicados y querrá hacer lo mismo ante la Deportiva. Tendremos que estar muy metidos y muy atentos«.

El técnico de la Ponferradina no podrá contar para este choque con el centrocampista Saúl, por lo que ya ha previsto soluciones: «Hay varios jugadores que pueden actuar en la posición de Saúl. Intentaremos acertar en el que elijamos para que no se note su baja. El que salga va a ayudar al equipo para conseguir lo que queremos».

Temas

Fútbol
 

Fotos