Borrar
Jon Pérez Bolo, en rueda de prensa. SDP
Bolo: «El equipo comete pocos errores, pero nos han penalizado mucho»

Bolo: «El equipo comete pocos errores, pero nos han penalizado mucho»

«Ha sido una buena semana de entrenamientos y estamos con ganas de que llegue el partido», dijo el entrenador de la Ponferradina antes de recibir al Coruxo

LEonoticias

Ponferrada

Viernes, 15 de febrero 2019, 17:56

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El entrenador de la Deportiva Ponferradina, Jon Pérez Bolo, afronta el partido de este fin de semana contra el Coruxo (domingo 17, 17.00 horas, El Toralín) entre el optimismo y la cautela. «Ha sido una buena semana de entrenamientos y estamos con ganas de que llegue el partido», dijo para a continuación asumir fallos como el que la semana pasada le costó la derrota frente al San Sebastián de los Reyes: «Hay que intentar no cometer errores, porque cualquier equipo los aprovecha. El equipo comete pocos, pero nos han penalizado mucho».

Bolo subrayó el buen rendimiento del conjunto blanquiazul en El Toralín, donde ha cimentado los mejores resultados de la temporada: «En casa estamos siendo fiables y queremos seguir así, sacar los tres puntos y luego dar la vuelta a la situación fuera».

Con respecto al estado de la plantilla, el técnico indicó que «la única duda es Matthieu» por un golpe en el empeine. «Guille está bien, tiene el alta médica y valoraremos si puede entrar en la convocatoria», concluyó.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios