Borrar
Zidane: «Entramos mal al partido y el Cádiz ha mostrado más ganas»
Real Madrid

Zidane: «Entramos mal al partido y el Cádiz ha mostrado más ganas»

«En la primera parte la actitud no puede ser», criticó Casemiro, para quien «hay que seguir trabajando y mejorar en el aspecto defensivo y el ofensivo»

R. C.

Madrid

Sábado, 17 de octubre 2020, 21:16

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

«Entramos mal en el partido, sin ritmo. Si tú no tienes ritmo en un partido de Primera es complicado. Ellos han mostrado más ritmo y ganas. No tenemos excusas. Ha sido un mal partido y nos han faltado muchas cosas», lamentó Zinedine Zidane, muy tocado con la primera derrota de la temporada sufrida por el Real Madrid. «En la primera parte la actitud no puede ser», criticó por su parte Casemiro.

El técnico del Real Madrid aseguró que sus jugadores «físicamente estuvieron un poco cansados», y que realizó cuatro cambios en el descanso «no para culpar a dos o tres, sino porque había que intentar cambiar el partido». «Ayer (por el viernes) dije que los jugadores no paran y físicamente nos ha costado entrar en el partido», insistió el entrenador francés, que sin embargo asegura no estar preocupado por el debut de la próxima semana en la Champions y el clásico del día 24 en el Camp Nou, «porque hay un plantilla larga y estamos preparados para jugar cada tres días».

«No hay excusas», reiteró Zidane, que animó a su equipo a «descansar y pensar en el próximo partido». «Cuando ganamos estamos todos juntos y cuando perdemos también tenemos que estar en el mismo barco», reclamó.

«Tenermos que ver los errores y lo que hemos hecho bien. En la primera parte el rival sabía lo que tenía que hacer dentro del campo», reconoció por su parte Casemiro, que coincidió con Courtois en que el equipo blanco no está perdiendo la fiabilidad defensiva, «aunque hay un margen de mejora». «No hay explicación. Hay que seguir trabajando y mejorar, en el aspecto defensivo y el ofensivo, para que no vuelva a pasar esto. Tenemos que ser una piña otra vez», solicitó Casemiro, mientras Courtois también admitió que «la primera parte fue muy, muy mala». «Una derrota siempre está bien para despertar», dijo el portero belga.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios