Borrar
Marcelo seguirá en el Real Madrid hasta 2022. Reuters
Marcelo renueva con el Real Madrid hasta 2022
Primera

Marcelo renueva con el Real Madrid hasta 2022

Marcelo llegó al Real Madrid en enero de 2007, cuando sólo tenía 18 años y ha disputado un total de 415 partidos de blanc

Colpisa/AFP

Miércoles, 13 de septiembre 2017, 15:53

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Marcelo seguirá vistiendo de blanco hasta 2022. El brasileño ha ampliado su contrato que experiaba en 2020 y que había renovado en 2015. Con esta decisión, el club ata a uno de los capitanes del equipo, de 29 años, hasta que cuelgue las botas.

La firma del acuerdo, como ha anunciado el club en su página web, se llevará a cabo este jueves, un día después del estreno del equipo en la edición de la Champions ante el Apoel.

Marcelo llegó al Real Madrid en enero de 2007, cuando sólo tenía 18 años y ha disputado un total de 415 partidos de blanco, que le deja muy cerca de Roberto Carlos, otro lateral izquierdo brasileño que marcó una época en el Santiago Bernabéu y que disputó 527 partidos. Con esta renovación, es sólo cuestión de tiempo que alcance esa cifra y se convierta en el extranjero con más partidos de la historia del Madrid.

Desde que llegó al equipo blanco, Marcelo ha ganado tres Ligas de Campeones, dos Mundiales de Clubes, tres Supercopas de Europa, una Liga española, dos Copas del Rey y tres Supercopas de España.

La renovación de Marcelo llega pocos días después de que el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, anunciara que en los próximos días se irían haciendo oficiales distintas renovaciones, entre las cuales, una de las más esperadas es la del propio técnico, Zinedine Zidane.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios