Borrar
El Betis ficha a Borja Iglesias por 28 millones de euros
Mercado

El Betis ficha a Borja Iglesias por 28 millones de euros

La Real Sociedad por su parte cede al portero argentino Rulli al Montpellier

R.C.

Madrid

Miércoles, 14 de agosto 2019, 16:51

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El delantero español Borja Iglesias dejó el Espanyol para unirse al Betis, que pagó su cláusula de rescisión de 28 millones de euros, anunciaron ambos clubes este miércoles. «Borja Iglesias ha dejado de ser jugador del RCD Espanyol de Barcelona después del acuerdo alcanzado con el Real Betis Balompié para que el conjunto andaluz abone la totalidad de la cláusula de rescisión de 28.140.000 euros del jugador gallego», escribió el conjunto catalán en su página web.

Iglesias, de 26 años, firmó por cinco temporadas, precisó el Betis en un comunicado. El nacido en Santiago de Compostela llegó el curso pasado al Espanyol y marcó 17 goles, que permitieron a los blanquiazules terminar en la 7ª posición del campeonato y clasificarse para la previa de la Europa League.

Es el segundo fichaje más caro de la historia del Betis sólo superado por Denilson

«Hoy me toca cerrar una etapa de mi vida que, a pesar de su brevedad, me ha regalado momentos inolvidables, de un crecimiento personal y deportivo incalculable», declaró en sus redes sociales el punta. Es el segundo fichaje más caro de la historia del Betis sólo superado por Denilson.

10º en la pasada Liga, el Betis, que cedió recientemente a su centrocampista argentino Giovani Lo Celso al Tottenham, da su segundo gran golpe en el mercado con Iglesias, tres semanas después de hacerse con los servicios del campeón del mundo francés Nabil Fekir.

Rulli, al Montpellier

El internacional argentino de la Real Sociedad, Gerónimo Rulli, firmó una cesión con opción de compra con el Montpellier, anunció este miércoles el conjunto francés.

Rulli, de 27 años y dos veces internacional con la albiceleste, debutó en La Plata, donde nació y se formó. En 2014 llegó al conjunto vasco, disputando 170 partidos a lo largo de cinco temporadas.

Es probable que Rulli, quinto fichaje del Montpellier en este mercado de fichajes, debute en el encuentro del sábado contra el Burdeos en la segunda jornada de la Ligue 1.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios