Borrar
Carlo Ancelotti se saluda con Julen Lopeteguui. efe
Ancelotti: «Vini no pudo jugar un gran partido, pero marcó un gol fantástico»
Jornada 15

Ancelotti: «Vini no pudo jugar un gran partido, pero marcó un gol fantástico»

El técnico del Real Madrid destacó la «importancia» de la victoria ante un «rival con gran calidad, que jugó muy bien»

COLPISA

Domingo, 28 de noviembre 2021, 23:39

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Carlo Ancelotti trató de poner freno a la euforia tras una remontada frente al Sevilla en un partido tremendo: «Ha sido una victoria muy importante contra un rival muy difícil, con gran calidad, que ha jugado muy bien. Estamos contentos, pero el partido ha sido complicado, muy igualado, como tenía que ser. Todo el mundo conoce la calidad del Sevilla y lo ha demostrado», analizó el técnico madridista.

Se refirió a Vinicius, que marcó quizá su mejor gol con el Real Madrid en una de las noches en las que más había sufrido: «Vini no ha jugado el partido que todo el mundo esperaba porque le han vigulado muy bien, pero ha marcado un gol extraordinario fantástico, con un tiro increíble», destacó Carletto.

Admitió el italiano la importante de los cambios, ya que Camavinga y Valverde revitalizaron al Real Madrid. «Nos costó mucho en la primera parte, porque además encajamos el gol, pero llegó el empate y en la segunda parte lo hicimos mejor, gestionando mejor los aspectos defensivos con más energía con los que han salido desde el banquillo».

Reconoció que sus jugadores acusan la fatiga, pero como el resto. «Todos los equipos están cansados porque jugamos cada tres días. El esfuerzo es claro, pero es indudable que si pones jóvenes te dan más energía La dinámica es buena pero tenemos que seguir. Cada partido será muy complicado».

Casemiro: «Ha sido un partidazo entre los dos mejores»

«Ha sido un partidazo entre los dos mejores equipos ahora de la Liga. El Sevilla sabe muy bien a lo que juega y tiene un entrenador espectacular que ha crecido mucho», destacó Casemiro tras uno de esos sufridos triunfos que bien pueden valer una Liga.

«En la primera parte nos costó un poco darle salida al balón' pero sabíamos que el Sevilla juega muy bien, con jugadores de gran calidad. El público y los cambios fueron importantes. Los jugadores que entraron lo hicieron muy bien y eso es fundamental para ganar títulos», analizó el brasileño. ¿Penalti a Ocampos? «Si el VAR no actuó es que no lo fue?.

¿Vinicius?: «Él ya sabe que los partidos van a ser complicados para él porque la gente ya sabe que es un jugador top. Va a sufrir marcajes especiales, pero los grandes resuelven así, a la mínima que tienen».

Por último, sobre el cansancio que puede afectar al equipo si Ancelotti no rota más en el centro del campo, Casemiro fue muy claro: «El entrenador nos conoce y estamos disfrutando. Para mí es un honor jugar con los dos y disfrutar de Luka (Modric) y Toni (Kroos)»

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios