Borrar
Pep Guardiola, técnico del Manchester City.
Guardiola: «El partido fue otro desde la expulsión de Bravo»
Fase de grupos | jornada 3

Guardiola: «El partido fue otro desde la expulsión de Bravo»

«Intentamos hacerles daño y llegamos bien, pero no definimos», se lamentó el entrenador del City tras la goleada en el Camp Nou

colpisa

Miércoles, 19 de octubre 2016, 23:29

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Pep Guardiola cayó con el Bayern de Múnich y volvió a sucumbir con el Manchester City en su vuelta como técnico rival del Barça al Camp Nou. Lamentó tan abultado resultado, pero destacó que hasta la expulsión del portero chileno Claudio Bravo, su equipo atacó y tuvo opciones.

"No es fácil actuar ante jugadores tan decisivos como los del Barça. Intentamos hacerles daño, llegamos bien, pero no definimos. Después de la expulsión de Claudio Bravo, el partido es otro. Tanto esa jugada, que podía haber sido más limpia, como el resbalón en el primer gol, forman parte de este juego", se lamentó el técnico catalán del City.

No puso justificaciones, pero alabó la evolución de su club. "El City ha estado 35 años sin estar Europa y está creciendo desde hace seis años. Ha venido al Camp Nou, ha tenido balón, lo ha intentado, pero no ha podido", afirmó.

A la hora de explicar por qué el Kun Agüero no fue titular, dijo que buscaba "un centrocampista más y un juego asociativo", aunque dejó claro que conoce la claridad del delantero argentino.

¿El triplete de Messi?: "No es la primera vez que lo ha hecho. Yo tuve la suerte de verlo en vivo varias veces y sólo me queda felicitarle".

A partir de ahí, Guardiola se ciñó a lo que les queda para conseguir la clasificación para octavos: "Hemos de ganar dos partidos para poder clasificarnos, sabiendo que quedan tres y el grupo es difícil. Si fuera una eliminatoria estaría cerrada, pero ahora todavía podemos recuperarnos", concluyó en beIN Sports.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios