Premier League

Kepa regresa a la titularidad contra el Fulham

Kepa, en el partido de su equipo frente al Fulham./REUTERS
Kepa, en el partido de su equipo frente al Fulham. / REUTERS

Una semana después del desacato a su técnico contra el Manchester City, el arquero español del Chelsea fue de nuevo titular

COLPISA/AFP

Una semana después del desacato a su técnico contra el Manchester City, el arquero español del Chelsea Kepa Arrizabalaga fue de nuevo titular, en el derbi entre el Chelsea y el Fulham, que acabó con victoria 'blue' por 1-2.

El arquero vasco dejó una de las imágenes de la final de la 'Carabao Cup' el pasado domingo contra el City (0-0, derrota 3-4 en penaltis) al negarse a abandonar el terreno de juego en los últimos minutos de la prórroga después de haber sufrido calambres.

Sarri prefería que el argentino Willy Caballero se ocupase de los penaltis por sus excelentes estadísticas en los lanzamientos desde los 11 metros, pero Kepa asumió finalmente la responsabilidad, sin éxito.

Fichado el pasado verano por 80 millones de euros procedente del Athletic Bilbao, Kepa fue castigado con la suplencia el miércoles contra el Tottenham (2-0), con una buena actuación de Caballero. A su vez, fue sancionado con el salario de una semana, (220.000 euros), a pesar de sus disculpas.

Su regreso a la titularidad no sorprende, después de que Sarri afirmase el viernes en conferencia de prensa que sigue siendo su portero número 1.