Juanfran: «Son un equipazo, pero lo más importante es lo que hagamos nosotros»
El técnico de la Deportiva destaca el «temporadón» del Arenteiro y las grandes virtudes de los gallegos: «No podemos cometer errores»
Con una dinámica al alza, la Deportiva visita ahora a uno de esos equipos a los que se califica de revelación, el Arenteiro, que recibirá a los bercianos este domingo (18:00 horas).
El entrenador blanquiazul, Juanfran García, ha destacado el «temporadón» que está realizando el club de O Carballiño. «Está bien trabajado. Va a ser un partido muy complicado, pero lo más importante es lo que hagamos nosotros», ha señalado.
El valenciano sabe de la dificultad de este encuentro porque «si queremos puntuar, tenemos que hacer muchísimas cosas bien, por no decir todas, y sobre todo no cometer errores».
En cuanto al once, Juanfran sabe que «juegue quien juegue, lo va a hacer bien». « El nivel es tan alto y compiten entre ellos de una forma tan sana que tienes que dejar a alguno en el banquillo que podría jugar perfectamente», ha expresado.