Borrar
Once inicial del Atlético Astorga. Atlético Astorga
El filial del Mirandés da la sorpresa al derrotar al Atlético Astorga
Fútbol | Tercera RFEF

El filial del Mirandés da la sorpresa al derrotar al Atlético Astorga

El equipo maragato firma una segunda parte deficiente y perderá toda oportunidad de asaltar el liderato si la Arandina gana este domingo

Leonoticias

León

Sábado, 1 de abril 2023, 20:15

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Mirandés 'B' ha dado la sorpresa de la jornada al imponerse en casa por 2-0 ante el Atlético Astorga, segundo clasificado y uno de los equipos más enrachados de la categoría. El equipo leonés se encontraba en pleno proceso de caza a la Arandina, que de ganar este domingo se asegurará el primer puesto de forma definitiva a falta de tres jornadas para que finalice la fase regular.

Mirandés 'B'

Iago, Durán, Chinchurreta, Ortiz, Gabriel, Rueda, Jiménez, Hernández, Granados, Montes, Giner.

2

-

0

Atlético Astorga:

Martín, Herrador, Machado, Gernández, Smor, Sergio, Lopes, Álvarez, Keita, Vales, Álvarez.

  • Goles: 1-0 (Rueda, 68'), 2-0 (Adrián Hernández, 89').

  • Árbitro: Álvaro Sanz Monge.

  • Incidencias: Partido correspondiente a la jornada 27 del Grupo VIII de Tercera RFEF. Disputado en el Ence 1 (Miranda de Ebro, Burgos) el 1 de abril de 2023.

Una segunda parte inconsistente condenó a los de la ciudad Bimilenaria. El primer gol que recibió Martín Díez fue en el minuto 68, obra de Daniel Rueda. La sentencia llegó a un minuto del final, ya con los de Lago Herrero volcados en busca del empate. Esta segunda diana salió e las botas de Adrián Hernández.

Este resultado deja al Atlético Astorga segundo con 55 puntos, a siete de la Arandina (un partido menos) y al Mirandés 'B' noveno, ya casi con la permanencia virtualmente asegurada.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios