La dura imagen del fútbol modesto: los jugadores de La Bañeza comen en unas escaleras bajo la lluvia antes del partido
Una foto que circula por las redes sociales muestra a la plantilla comiendo de unos tuppers en unas escaleras de cemento antes de enfrentarse al Santa Marta
«No todo vale para que la competición avance. Ningún jugador merece esto».
Y seguramente sea así. La imagen ha circulado por las redes sociales a la velocidad de la pólvora. Una imagen que muestra a las claras la dureza del fútbol modesto, que lejos de romanticismos entiende de lo que es pasar penurias para poder cumplir sueños.
El tuit de @Richiiiii9 muestra a los jugadores de La Bañeza momentos antes de disputar el partido de liga contra el Santa Marta. Pero la imagen va más allá. La plantilla come en unas escaleras de cemento, separados entre sí, directamente de los tuppers.
Una estampa que muestra a las claras las penalidades de una categoría, la Tercera División, que en ocasiones son demasiadas.
Así comen los jugadores de @LaBanezaFC_ antes de disputar su partido ante el @UDSantaMarta, dejados de la mano De Dios, bajo la lluvia, en unas tristes escaleras de cemento... @FCyLF no todo vale para que la competición avance. Ningún jugador merece esto. @LaLigaDeRafa @Gol pic.twitter.com/cNtOJL15Ux
Richiiiii (@Richiiiii9) November 8, 2020