Borrar
Jon Pérez Bolo valora «el carácter» de sus futbolistas.
Bolo: «Romera y Becerra tienen un comportamiento increíble»
Fútbol - Copa del Rey

Bolo: «Romera y Becerra tienen un comportamiento increíble»

El entrenador elogió la buena actitud de dos de sus futbolistas menos habituales que fueron decisivos en la prórroga | Añade que, pese al momento duro a nivel personal que atraviesa por el fallecimiento de su madre, acudió al encuentro porque ella «habría querido que tomara esta decisión»

Miércoles, 15 de diciembre 2021, 23:22

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Jon Pérez Bolo comparece en rueda de prensa pese a pasar por «uno de los momentos más difíciles de su vida» tras el fallecimiento de su madre. Lo hace con entereza y es que el vasco ha acudido al encuentro ante el Ibiza porque ella «habría querido que tomara esta decisión».

Elogios a Romera y Becerra

Los jugadores de la Deportiva han logrado sacarle una sonrisa a su técnico con el pase a la siguiente ronda tras certificar el triunfo ante los isleños con un tanto de Romera en la prórroga.

Un Romera para el que, precisamente, Bolo ha dedicado unas bonitas palabras, del mismo modo que con Becerra, otro futbolista con poca presencia en sus onces. «Romera y Becerra tienen un comportamiento increíble, van a tener mi reconocimiento siempre pase lo que pase en Navidad», señala el entrenador de la entidad berciana.

Jon Pérez Bolo señal que uno de los lemas que recorren El Toralín, 'somos bercianos, somos guerreros', ha sido una vez más la seña de identidad de sus futbolistas y, por tanto, una de las claves del triunfo. «Esa fortaleza nos hace estar donde estamos, el equipo esté bien, regular o mal siempre tiene ese ADN».

No piensa en rivales sino «en disfrutar del momento»

El técnico vasco no piensa ni el Real Madrid, ni Barcelona ni equipos con mayor vinculación personal como el Athletic o el Rayo Vallecano sino que piensa en saborear este triunfo y del billete a la proxima ronda. «Quiero que disfrutemos del momento, que es muy bonito, hay mucho trabajo detrás y que nuestra suerte, si nos toca un Primera que nuestra gente pueda disfrutarlo».

El primer cambio del entrenador de la Deportiva fue por precaución después de que Appin y su futbolista Copete chocaran cabezas en un lance del encuentro. «Creemos que no es nada, le han hecho ya un escáner», señala.

Además, señala que «hemos hecho un esfuerzo muy grande, hemos tenido que jugar muchos minutos y no nos va a venir muy bien» pero que, por supuesto, buscarán «ganar» en el duelo que cierra la primera vuelta ante el Amorebieta. Sin registros por batir en el ecuador de la temporada, la Ponferradina ya lucha contra sí misma en un año de ensueño .

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios