Del Bosque: «Villar es mi amigo»
«Tengo muy buena relación con el presidente y quiero lo mejor para él y para el fútbol español», subraya el exseleccionador
EFE
SALAMANCA
Miércoles, 19 de julio 2017, 15:48
El exseleccionador Vicente del Bosque ha deseado que la situación en la que se encuentra el presidente de la Federación Española de Fútbol (RFEF), Ángel María Villar, a quien ha definido como su amigo, se solucione cuanto antes y en su beneficio.
Más información
- «Algún día tenía que pasar»
- El CSD baraja pedir la apertura de expediente disciplinario a Villar
- El Gobierno dice que la detención de Villar muestra que «no hay nadie intocable»
- Así era el modus operandi de Villar y los suyos
- Documentación: Momento clave para la familia Villar
- Documentación: Los lujos de Gorka Villar en Sudamérica
- La trayectoria de Ángel María Villar en la RFEF, en imágenes
- Cuando Ángel María Villar quiso presidir la UEFA
- El sorteo del calendario de Liga se celebrará el jueves o el viernes
- El «muy listo o muy tonto» hombre del «fúrgol»
- Gorka Villar, «el poder detrás del poder»
- Juan Padrón, el eterno vicepresidente económico
-
"Tengo muy buena relación con el presidente y quiero lo mejor para él y para el fútbol español, igual que lo quiere él, sin ninguna duda", ha indicado en declaraciones a los periodistas tras visitar el campus 'Vicente del Bosque' para niños de Salamanca.
El exseleccionador ha reconocido que durante los ocho años que ha estado en la Federación ha recibido "un trato extraordinario" y ha tenido una "buena relación" con Ángel María Villar. "Es mi amigo y deseo que se sustancie todo en beneficio de él y que no tenga ninguna consecuencia", ha sostenido, al tiempo que ha confiado en que todo se resuelva cuanto antes "porque todo lo demás es un juicio permanente que es muy malo".
El presidente de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), Ángel María Villar, y su hijo Gorka fueron detenidos ayer en una operación anticorrupción llevada a cabo por la Guardia Civil, acusados de desviar fondos de los partidos de la selección española para enriquecerse ilícitamente. "Yo no juzgo nada y quiero lo mejor para él y para el fútbol español", ha agregado el exseleccionador español de fútbol.