Borrar
Once del CD Becerreril. CD Becerril
El Becerril asalta la casa del Júpiter y le mete en un problema
Fútbol | Tercera RFEF

El Becerril asalta la casa del Júpiter y le mete en un problema

Los leoneses pecaron de endeblez defensiva y se acercan peligrosamente a los puestos de descenso

Sábado, 21 de enero 2023, 18:30

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Muy mala imagen la exhibida por el Júpiter Leonés en la jornada 17 del Grupo VIII de la Tercera REFF. Los leoneses perdieron en casa ante el CD Becerril (0-2) y caen hasta la 12ª posición, a tan solo tres puntos de los puestos de descenso.

Júpiter Leonés

0

-

2

CD Becerril

  • Incidencias: Partido correspondiente a la jornada 17 del Grupo VIII de la Tercera RFEF. Disputado en el Área Deportiva de Puente Castro el 21 de enero de 2023.

La formación leonesa continúa teniendo serios problemas para ver puerta, por lo que todo lo que significa encajar goles cristaliza en una derrota. Tercera derrota consecutiva para el filial de la Cultural y Deportiva leonesa, que tan solo ha conseguido un punto de los últimos 15 que ha disputado.

Por su parte, el Becerril aprovechó bien sus llegadas y regresa a Palencia con los tres puntos gracias a los goles de Gutiérrez y Prieto. Sin duda, el 0-1 fue todo un mazazo psicológico para el equipo B de la Cultural al producirse solo unos segundos antes del final de la primera mitad.

Mikel Prieto puso el 0-2 a diez minutos del final y el partido acabó ahí, con un Júpiter Leonés rendido y un CD Becerril más que satisfecho con el resultado. Con esta victoria, los visitantes suman 19 puntos, se colocan 11º y logran coger distancia respecto a los puestos de descenso a liga Regional.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios