Borrar
Imagen del último encuentro de los virginianos.
La Virgen viaja sin complejos a Segovia

La Virgen viaja sin complejos a Segovia

El equipo de Roberto Carlos afronta una de las salidas más complicadas de la temporada para medirse a la Gimnástica

PPLL

Sábado, 3 de septiembre 2016, 18:02

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

En el recuerdo de los virginianos todavía permanece la manita encajada la pasada temporada en La Albuera, en el peor partido de la temporada de los verdes.

A pesar de esa mala reminiscencia, el equipo de Roberto Carlos viaja a Segovia para enfrentarse este domingo, a partir de las 18:00 horas, a la Gimnástica Segoviana.

Los verdes esperan rescatar un buen resultado de uno de los campos más complicados de la categoría y aprovecharse del mal inicio del equipo de Abraham García.

Además, el arranque dubitativo de los virginianos les hace ir con cierta urgencia por empezar a sumar de tres en tres para no quedarse rezagado en el furgón de cola.

La Gimnástica Segoviana, por su parte, ha conseguido armar un equipo serio y de garantías para afrontar la temporada. Los de la ciudad del acueducto han mantenido la base del grupo que la pasada campaña conseguía acceder a los puestos de play off y quedarse cerca del salto de categoría.

Un partido desigual, donde los locales deberían imponer su ley, pero los hombres de Roberto Carlos viajan dispuestos a dar guerra y hacer sudar a los gimnásticos si se quieren llevar el triunfo.

El árbitro de la contienda será el vallisoletano Rivera García.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios