Borrar
La Deportiva durante un partido.
En busca de la medicina

En busca de la medicina

La Ponferradina afronta su primer compromiso en la Copa del Rey con la urgencia de sumar un triunfo ante un equipo de Tercera

leonoticias

Martes, 30 de agosto 2016, 19:45

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Las aguas bajan turbias a orillas del río Sil. La Ponferradina no ha tenido su regreso soñado a Segunda División B y el inicio liguero se le ha complicado sobremanera.

Por ello, la Copa del Rey se presenta como la mejor medicina para el equipo berciano que necesita la primera victoria de la temporada para calmar los ánimos de su parroquia.

El equipo de Manolo Herrero se enfrenta este miércoles, a partir de las 19:00 horas, al Atlético Cirbonero, un club de la Tercera División navarra que espera hacerse fuerte en su campo para derrotar a un gallito de la categoría de bronce.

Los blanquiazules llegan heridos en su orgullo tras la derrota en el derbi provincial ante la Ponferradina y su técnico sabe que los suyos tienen la obligación de ganar.

Para el partido de Cintruénigo, el técnico de la Ponferradina no podrá contar con Dinu, tras lesionarse en el partido frente a la Cultural; ni tampoco con Adán, que ha sufrido un golpe en un oído; además de la lesión de Núñez que aún no está al 100 por 100.

La 'ratonera' de San Juan

El rival de los bercianos, el Cirbonero, cuenta con el factor campo como mayor aliado. Las escasas dimensiones del terreno de juego de San Juan y el césped artificial jugarán a favor de los locales que han empezado de forma irregular la liga, con una victoria y una derrota.

El entrenador de los navarros, Sergio Vázquez, buscará sorprender a la Ponferradina y hurgar en la herida de los visitantes. Entre los mayores peligros del equipo de Cintruénigo se encuentra su delantero Rodrigo Sanz y uno de los más veteranos, Bruno, que tratarán de complicar la vida a la Deportiva.

Los bercianos buscarán la medicina que cure las llagas generadas en el inicio liguero ante un equipo de inferior categoría. La victoria es casi obligada para los de Manolo Herrero ya que un tropiezo haría saltar todas las alarmas en el Toralín. La oportunidad es pintiparada para los deportivistas que con un triunfo sanarían los males y encararían la próxima jornada liguera con un refuerzo en la moral.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios