https://static.leonoticias.com/www/menu/img/deportes-cultural-desktop.png
Segunda B

Yeray: «Se nos ha ido el partido en la segunda mitad»

Yeray, en el transcurso del partido./Irene RC
Yeray, en el transcurso del partido. / Irene RC

El mediocentro tinerfeño evita las excusas y pide al equipo seguir con la «buena dinámica» | Palatsí cree que hay que «valorar» el punto logrado en Boadilla

Dani González
DANI GONZÁLEZLeón

El autor del único gol de la Cultural ante el Ínter, Yeray González, ha asegurado que la plantilla leonesa se va de la localidad madrileño con una sensación de que el empate (1-1) «sabe a poco».

«Se nos ha ido el partido en la segunda mitad y es algo que debemos mejorar. Ellos fueron muy valientes y perdimos el dominio del partido», explica el tinerfeño, que evita las exusas: «el campo estaba en perfecto estado».

Yeray pide ser «positivos» y asegura que «estamos mejor que hace dos años, cuando ascendimos, a estas alturas». «La dinámica es positiva», añade.

Palatsí: «Hay que valorar el punto»

Por su parte, Palatsí ha pedido valorar «el punto» logrado ante el Ínter y asegura que solo mirarán la clasificación «en la última jornada». «Es importante tu puesto, pero sólo nos preocupa el que ocupemos al final de la liga», añade.

El meta afirma que lleva varias semanas «a buen nivel» y que seguirá «trabajando» para mantener el buen rendimiento.

Por último, el portero asegura que en los campos pequeños es «complicado» sumar porque «en cualquier acción te pueden crear peligro».