Sotres: «Nos hubiera gustado una mejor temporada»
El meta cántabro considera «frustrante» realizar un buen partido pero no lograr la victoria y dar una «alegría» a su afición
El portero de la Cultural y Deportiva Leonesa, Dani Sotres, ha asegurado este domingo que es «frustrante» querer ganar y no lograrlo, como ha sucedido en esta ocasión ante el Zamora (0-0).
«Nos hubiera gustado una mejor temporada, estar más arriba y ganar más partidos, sobre todo en casa para dar más alegrías a nuestra gente», ha señalado el cántabro.
Noticia Relacionada
La Cultural aburre al Reino de León
El meta insta a sus compañeros a acabar la temporada con una buena imagen en las últimas cuatro jornadas para que la afición esté «orgullosa» de nosotros. «Con la actitud de hoy en cada partido, estaríamos más arriba», ha expresado.
Preguntado por su actuación, Sotres ha echado balones fuera y se ha mostrado feliz por el trabajo de todo el equipo: «Nos hemos vaciado».