Borrar
Rodri Ríos se desvincula del Granada
Primera

Rodri Ríos se desvincula del Granada

El exjugador de la Cultural jugó 35 partidos el pasado año y marcó cinco goles con los granadinos

EFE

Viernes, 30 de agosto 2019, 13:52

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Granada anunció este viernes la desvinculación definitiva del club del delantero Rodrigo Ríos 'Rodri', jugador que tenía contrato en vigor y que no entraba en los planes del técnico Diego Martínez.

Rodri, de 29 años, llegó al Granada el pasado verano procedente de la Cultural y se comprometió por dos años, aunque el ascenso del equipo a LaLiga Santander cerró las puertas de su continuidad.

El delantero ha llegado a un acuerdo para su desvinculación definitiva del club andaluz tras haber jugado la pasada campaña 35 partidos, en los que marcó cinco goles.

Rodri realizaba la pretemporada a las órdenes del técnico Diego Martínez pero era consciente desde hace semanas de que no entraba en sus planes para este curso.

Rodri es el octavo jugador que tenía contrato en vigor y abandona el Granada en este marcado estival, tras las marchas del lateral Adri Castellano, traspasado al Numancia; del centrocampista peruano Sergio Peña, traspasado al Emmen holandés; del central Pablo Vázquez y de los medios Raúl Baena, Fran Rico, el argentino Nico Aguirre y José Antonio González, este último cedido al Córdoba.

El Granada agradece al jugador «los servicios prestados» durante su etapa en el equipo y le desea «suerte en su futuro profesional».

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios