Borrar
Fútbol | Cultural

El plan que propone la Cultural: esta es la campaña de abonos

El club lanza su nueva campaña de socios para la actual temporada con un reto: «Defender a tu tierra y decir bien alto que somos el orgullo de León»

Lunes, 8 de julio 2024, 14:40

Comenta

La Cultural y Deportiva Leonesa tiene un plan. En él, ha habido renovaciones y fichajes. Pero, utilizando la polisemia de esta palabra, el club ofrece ahora un plan a la ciudad de León.

El club ha lanzado este lunes su campaña de socios para la temporada 2024/25 lanzando una propuesta al culturalismo, proponiéndoles «un plan».

La Cultural, con un vídeo con sintonía motivadora e imágenes de varios de los momentos destacados de la temporada a nivel social y de afición, ha tratado de mover los sentimientos de su afición con propuestas como «vivir la pasión del fútbol» o «rugir otra vez con el baloncesto». Y, ante todo, con un reto que lanza al culturalismo y a toda la ciudad: «Defender tu tierra y decir bien alto que somos el orgullo de León».

Inicio de la campaña

Este martes 9 de julio, comenzará la campaña de manera online en la web de la Cultural y Deportiva Leonesa, mientras que el miércoles 10 de julio arrancará de manera presencial (con cita previa) en las oficinas del estadio Reino de León, de lunes a viernes y en horario de 10:00 a 14:30 y de 15:00 a 17:00 horas.

Ya está abierta la solicitad de cita previa en la página web de la Cultural y Deportiva Leonesa para adquirir el abono de manera presencial. Y, desde este martes, también a través del teléfono 987 25 37 69.

Renovando el abono antes del 5 de agosto, incluye los dos 'Días del club' (pendientes de establecerse por el calendario) y dos entradas a utilizar durante la temporada de liga regular. Los abonados mantendrán la reserva de asiento hasta el 5 de agosto.

El club regala también toda la Copa del Rey a aquellos que logren un nuevo abonado.

Precios

La campaña de abonados también incluye al equipo de baloncesto, que esta temporada jugará en la Segunda FEB tras el ascenso conseguido el pasado mes de mayo. Los abonados de fútbol podrán incluir su abono de baloncesto por solo 30 euros más (adulto), 20 euros (júpiter) y 10 euros (junior).

En cuanto a los precios, las renovaciones para adultos oscilarán entre los 110 euros de los fondos y los 310 euros de los abonos VIP de la tribuna oeste, mientras que los precios para nuevos abonados estarán entre los 155 euros de los fondos y los 600 de los VIP.

Tabla de precios.

Los carnets júnior (4-17 años) costarán entre 20 euros y 300 euros para renovaciones y 40 y 600 para nuevos, mientras que los júpiter (18-25 años) oscilarán entre 75 y 300 en renovaciones y 105 y 600 en nuevos socios.

En cuanto al baloncesto, para los socios que no tengan abono de fútbol, las renovaciones serán de 60 euros, mientras que los nuevos tendrán un precio sólo para el baloncesto de 80 euros, 30 euros para los carnets júpiter y 20 para los júnior.

Esta funcionalidad es exclusiva para registrados.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

leonoticias El plan que propone la Cultural: esta es la campaña de abonos

El plan que propone la Cultural: esta es la campaña de abonos